Serie global MF5708 - MF5709
Los dos nuevos tractores de tres cilindros de la serie MF 5700 de Massey Ferguson redefinen el diseño sencillo y moderno de la serie Global con la incorporación de la famosa transmisión Dyna-4 semi-Powershift, así como la opción de la suspensión de la cabina.
Desarrollados y construidos a partir del sólido chasis del modelo MF 5700 con una batalla de 2,32m y una capacidad de elevación de 4,3t, estos tractores son perfectos para una amplia variedad de trabajos en el campo y transporte. Incluyen numerosas características modernas, como controles hidráulicos para facilitar el funcionamiento, lo que los hace idóneos para operaciones con pala cargadora.
Esta transmisión Dyna-4 de Massey Ferguson es famosa por su excelente fiabilidad y solidez y por su manejo suave y sin esfuerzo, y permiten un control total sin embrague a través de la palanca Power Control de mano izquierda o la palanca en T de la consola del lado derecho.
Una nueva función de puesta de la transmisión en punto muerto activada mediante el pedal de freno se ofrece como opción con Autodrive. El embrague se acciona tan pronto como se presiona el freno, lo que facilita la carga al conductor y aumenta la eficiencia y la comodidad, sobre todo en las operaciones con pala.
Las impresionantes prestaciones y el diseño eficiente de la transmisión Dyna-4 proporcionan una productividad, un control y una comodidad sin rival, con transiciones sin embrague entre las 16 velocidades de avance y las 16 de marcha atrás.
La transmisión Dyna-4 proporciona un control sencillo y cómodo, el mejor de su categoría, tanto a través de la palanca Power Control de mano izquierda como de la palanca en T de mano derecha.
La exclusiva palanca Power Control proporciona un funcionamiento "tres en uno" cómodo y simple. Los operadores pueden invertir el sentido de la marcha, engranar velocidades y gamas Dynashift y poner punto muerto, y les queda la mano derecha libre para manipular la pala o los sistemas hidráulicos de los aperos.
Basta con mover la palanca de control de la transmisión en T hacia adelante o hacia atrás para realizar un cambio de marcha ascendente o descendente mediante las 4 relaciones Dynashift. Para cambiar de gama, basta con pulsar el botón de selección de gamas al mover la palanca.
Autodrive (opcional) proporciona el cambio automático entre marchas y opera en dos modos: Modo Power de Autodrive: Cambios de Powershift a 2.100 rpm. Modo Eco de Autodrive: Cambios de Powershift a 1.500 rpm
Las velocidades lentas adicionales, que permiten alcanzar velocidades de avance tan bajas como 100 m/h, garantizan un estricto control de la baja velocidad para realizar trabajos especiales
Puede realizar un cambio de marchas de manera suave o rápida simplemente selecciona la posición Control Comfort que mejor se adapte a cada tarea: preciso y homogéneo o bien rápido y eficiente.
El interruptor de parada activa (opcional) accionará simultáneamente el embrague tan pronto como se presione el pedal de freno, lo que facilita la carga al conductor y aumenta la eficiencia y la comodidad, sobre todo en las operaciones con pala.
Desde la ergonomía de la consola del lado derecho y de los controles, hasta la conveniente ubicación de la palanca en T y del salpicadero funcional, dispone de todos los elementos necesarios para que su larga e intensa jornada sea muy productiva, con menos fatiga y más rendimiento.
Un sistema hidráulico sencillo de centro abierto, accionado por dos bombas, una de 32 l/min que cubre todos los servicios internos y otra de 58 l/min que permite controlar electrónicamente al elevador trasero para elevar 4.300kg